Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BLACKPIER ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 6304, L 5212, F 85, S 8, H MA172917, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BLACKPIER ANDALUCIA SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor y al por mayor de prendas de vestir, calzado y accesorios en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOS VEGAS 19 - POLIGONO INDUSTRIAL EL VISO (MALAGA).
| Sociedad | BLACKPIER ANDALUCIA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 29.12.22 |
| Objeto social | Comercio al por menor y al por mayor de prendas de vestir, calzado y accesorios en establecimientos especializados |
| Domicilio | AVDA LOS VEGAS 19 - POLIGONO INDUSTRIAL EL VISO (MALAGA) |
| Capital | 3.600,00 Euros |