Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BLACKIRIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218735, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BLACKIRIS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: La prestación de toca clase de servicios y la explotación de negocios relacionados con la hostelería y la restauración como, por ejemplo, servicios de café-bar, restaurantes, mesón, disco-bar, disco-pub, catering y análogos. Siendo el código CNAE de la actividad princi. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ROSA 9 BAJO (VALENCIA).
Sociedad | BLACKIRIS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 10.05.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: La prestación de toca clase de servicios y la explotación de negocios relacionados con la hostelería y la restauración como, por ejemplo, servicios de café-bar, restaurantes, mesón, disco-bar, disco-pub, catering y análogos. Siendo el código CNAE de la actividad princi |
Domicilio | C/ SANTA ROSA 9 BAJO (VALENCIA) |
Capital | 3.006,00 Euros |