Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BLACKBEAST CONSULTORIA Y ESTRATEGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38370, F 103, S 8, H M 682701, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLACKBEAST CONSULTORIA Y ESTRATEGIA SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios de publicidad, marketing, posicionamiento online, diseño y creación de páginas web, tratamiento de datos informáticos, administración de redes sociales, creación de aplicaciones informáticas, mantenimiento de redes informáticas, organización de eventos, producción de vídeos y montajes foto. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAVANILLES 43 - 3º B (MADRID).
| Sociedad | BLACKBEAST CONSULTORIA Y ESTRATEGIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.11.18 |
| Objeto social | Servicios de publicidad, marketing, posicionamiento online, diseño y creación de páginas web, tratamiento de datos informáticos, administración de redes sociales, creación de aplicaciones informáticas, mantenimiento de redes informáticas, organización de eventos, producción de vídeos y montajes foto |
| Domicilio | C/ CAVANILLES 43 - 3º B (MADRID) |
| Capital | 3.050,00 Euros |