Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BLACK VENOM MUSIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41622, F 118, S 8, H M 737396, I/A 1.


Constitución

BLACK VENOM MUSIC SL

Con fecha 23 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLACK VENOM MUSIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La supervisión y gestión de otras unidades de la compañía o empresa, asumiendo la planificación estratégica y organizativa y la función de toma de decisiones de la compañía o empresa, ejerciendo el control operativo y gestionando las operaciones diarias de sus unidades relacionadas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LOS PARQUES 27 - CASA 4-C (ALCOBENDAS).

SociedadBLACK VENOM MUSIC SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.03.21
Objeto socialLa supervisión y gestión de otras unidades de la compañía o empresa, asumiendo la planificación estratégica y organizativa y la función de toma de decisiones de la compañía o empresa, ejerciendo el control operativo y gestionando las operaciones diarias de sus unidades relacionadas
DomicilioPASEO DE LOS PARQUES 27 - CASA 4-C (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2021 T 41622, F 118, S 8, H M 737396, I/A 1 

Volver a BLACK VENOM MUSIC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es