Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BLACK VALLEY INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36618, F 60, S 8, H M 657013, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLACK VALLEY INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION Y COORDINACION COMO SOCIEDAD DE MEDIOS EN LAS ACTIVIDADES RELATIVAS A ESTUDIOS ECONOMICOS, CONTABLES, DE MERCADO, SOCIOLOGICOS... El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 124 - 6ª PLANTA DERECHA (MADRID).
Sociedad | BLACK VALLEY INVESTMENTS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 6.11.17 |
Objeto social | LA INTERMEDIACION Y COORDINACION COMO SOCIEDAD DE MEDIOS EN LAS ACTIVIDADES RELATIVAS A ESTUDIOS ECONOMICOS, CONTABLES, DE MERCADO, SOCIOLOGICOS.. |
Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 124 - 6ª PLANTA DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |