Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa BLACK PLANET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 5546, L 4453, F 101, S 8, H MA135770, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BLACK PLANET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados. CNAE 47.79. Actividades secundarias: Actividades Inmobiliarias. CNAE 68. Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas. CNAE 45. Construcción de edificios. CNAE 41. Otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUSTAVO ADOLFO BECQUER 89 - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA).
Sociedad | BLACK PLANET SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 29.08.16 |
Objeto social | Actividad principal: Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados. CNAE 47.79. Actividades secundarias: Actividades Inmobiliarias. CNAE 68. Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas. CNAE 45. Construcción de edificios. CNAE 41. Otras actividades |
Domicilio | C/ GUSTAVO ADOLFO BECQUER 89 - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |