Cargando...

Datos de BLACK MANGO FILMS SL

BLACK MANGO FILMS SL

AVDA DOÑA URRACA 31 3º A (CALDAS DE REIS). Ver mapa

Objeto social

Actividades de fotografía. - agencias de publicidad. - actividades de producción cinematográfica y de video.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/12/2024

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.700,00 €

Ventas

-

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Chan Fernandez Pablo Socio Único Chan Fernandez Pablo
Socio Único
07/01/2025
Chan Fernandez Pablo Adm. Unico Chan Fernandez Pablo
Adm. Unico
07/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLACK MANGO FILMS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.700,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOÑA URRACA 31 3º A (CALDAS DE REIS). La empresa indica que su actividad es Actividades de Fotografía. - Agencias de Publicidad. - Actividades de producción cinematográfica y de video.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2025. Núm. 14884. S 8, H PO 74317, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Chan Fernandez Pablo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2025. Núm. 14884. S 8, H PO 74317, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Chan Fernandez Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2025. Núm. 14884. S 8, H PO 74317, I/A 1 

BLACK MANGO FILMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 3.700,00 euros.