C/ ALEJANDRO BELL 7-9 (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 8552. -la educación cultural relacionada con la música, bellas artes, teatro, así como academia de enseñanza de formación permanente y otras actividades de enseñanza. La realización de actividades de formación y cursos on-line. -organización y gestión de topo tipo de eventos sociales, ferias y.
no disponible
29/02/2024
9 meses
32.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Berna Arguedas Adrian | Adm. Unico | Berna Arguedas Adrian Adm. Unico | 19/03/2024 | |
Abad Ruiz Eneco | Apod. | Abad Ruiz Eneco Apod. | 19/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLACK FENIX PRODUCTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 32.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALEJANDRO BELL 7-9 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 8552. -La educación cultural relacionada con la música, bellas artes, teatro, así como academia de enseñanza de formación permanente y otras actividades de enseñanza. La realización de actividades de formación y cursos on-line. -Organización y gestión de topo tipo de eventos sociales, ferias y.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BLACK FENIX PRODUCTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 32.000,00 euros.