Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BLACK DIVISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 4343, F 102, S 8, H A 172623, I/A 1.


Constitución

BLACK DIVISION SL

Con fecha 14 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BLACK DIVISION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Fabricación y venta mayorista, minorista y a distancia de todo tipo de calzado, marroquinería, prendas de vestir, bisutería, joyería y artículos de moda.- Servicios de asesoramiento y marketing.- Diseño de artículos de moda. El domicilio de la empresa se establece en C/ XIXONA 3 (ELCHE).

SociedadBLACK DIVISION SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.01.21
Objeto socialFabricación y venta mayorista, minorista y a distancia de todo tipo de calzado, marroquinería, prendas de vestir, bisutería, joyería y artículos de moda.- Servicios de asesoramiento y marketing.- Diseño de artículos de moda
DomicilioC/ XIXONA 3 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2021 T 4343, F 102, S 8, H A 172623, I/A 1 

Volver a BLACK DIVISION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es