Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BLACK CESARS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846851, I/A 1.


Constitución

BLACK CESARS CAPITAL SL

Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BLACK CESARS CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto social la compraventa, adquisición, enajenación, arrendamiento (excepto arrendamiento financiero), cesión, promoción, construcción, desarrollo, administración, comercialización, explotación y conservación de bienes Inmuebles de todo tipo, tanto rústicos como urbanos, ya. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE PICON 4 - IZQUIERDA (MADRID).

SociedadBLACK CESARS CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.02.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto social la compraventa, adquisición, enajenación, arrendamiento (excepto arrendamiento financiero), cesión, promoción, construcción, desarrollo, administración, comercialización, explotación y conservación de bienes Inmuebles de todo tipo, tanto rústicos como urbanos, ya
DomicilioC/ JOSE PICON 4 - IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2025 S 8, H M 846851, I/A 1 

Volver a BLACK CESARS CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es