Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BLACK BADGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 6372, L 5280, F 30, S 8, H MA175695, I/A 1.


Constitución

BLACK BADGE SL

Con fecha 11 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BLACK BADGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Alquiler y arrendamiento de vehículos y maquinaria de todo tipo, con conductor o sin conductor, de furgonetas mixtas, de carga y pasajeros. La compraventa, importación, exportación, distribución, almacenaje, de todo tipo de vehículos nuevos y usados. El alquiler, compra, venta y mantenimiento de emb. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRENTE BALLESTER Bl.8 - EDF. ALBATROS VI, A (MARBELLA).

SociedadBLACK BADGE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.07.23
Objeto socialAlquiler y arrendamiento de vehículos y maquinaria de todo tipo, con conductor o sin conductor, de furgonetas mixtas, de carga y pasajeros. La compraventa, importación, exportación, distribución, almacenaje, de todo tipo de vehículos nuevos y usados. El alquiler, compra, venta y mantenimiento de emb
DomicilioC/ TORRENTE BALLESTER Bl.8 - EDF. ALBATROS VI, A (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/07/2023 T 6372, L 5280, F 30, S 8, H MA175695, I/A 1 

Volver a BLACK BADGE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es