Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BLA & PI ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46256, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BLA & PI ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 68.32 / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Otras actividades. 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 66.19 / Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, 64.92 / Otras actividades cred. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LOS CHOPOS Número5 (CORDOBA).
| Sociedad | BLA & PI ASESORES SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 1.07.24 |
| Objeto social | Actividad principal. 68.32 / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Otras actividades. 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 66.19 / Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, 64.92 / Otras actividades cred |
| Domicilio | CALLE LOS CHOPOS Número5 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |