AVDA DE MENENDEZ PELAYO 75 BAJO D - OFICINA 1 (MADRID). Ver mapa
El servicio de restaurante, cafetería, pastelería, servicio de comidas a domicilio tipo "catering" que comprende, entre otros: servicio a domicilio de productos alimenticios semipreparados y precocinados. Elaborar comidas para colectividades utilizando sus instalaciones;.
no disponible
21/12/2023
11 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barrios Valery Maria Fernanda | Adm. Unico | Barrios Valery Maria Fernanda Adm. Unico | 08/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BL GESTION DE CATERING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MENENDEZ PELAYO 75 BAJO D - OFICINA 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es El servicio de restaurante, cafetería, pastelería, servicio de comidas a domicilio tipo "catering" que comprende, entre otros: Servicio a domicilio de productos alimenticios semipreparados y precocinados. Elaborar comidas para colectividades utilizando sus instalaciones;.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BL GESTION DE CATERING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.