Cargando...

Datos de BK OFFICE 2014 SL

BK OFFICE 2014 SL

CL BALMES Num.195 P.EN PTA.4 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La prestacion de servicios de asesoramiento de caracter administrativo, contable, fiscal, laboral y en general la prestacion de servicios auxiliares y de oficina a otras empresas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/12/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BK OFFICE 2014 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alvarez Serra Natan Adm. Unico Alvarez Serra Natan
Adm. Unico
14/08/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BK OFFICE 2014 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 10. NOMBRAMIENTO, DURACION Y PROHIBICION DE COMPETENCIA.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/01/2023. Núm. 18709. T 44956, F 70, S 8, H B 472453, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL TRAVESSERA DE GRACIA, 56 P.EN PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL BALMES Num.195 P.EN PTA.4 (BARCELONA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2015. Núm. 504618. T 44956, F 70, S 8, H B 472453, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de agosto de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TRAVESSERA DE GRACIA, 56 P.EN PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE CARACTER ADMINISTRATIVO, CONTABLE, FISCAL, LABORAL Y EN GENERAL LA PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES Y DE OFICINA A OTRAS EMPRESAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2015. Núm. 347346. T 44956, F 69, S 8, H B 472453, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de agosto de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alvarez Serra Natan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2015. Núm. 347346. T 44956, F 69, S 8, H B 472453, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

BK OFFICE 2014 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

BK OFFICE 2014 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.