Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BJC ROBLEDAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66830, I/A 1.


Constitución

BJC ROBLEDAL SL

Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad BJC ROBLEDAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BANDA PLAYA, 8 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadBJC ROBLEDAL SL
RegistroCádiz
Fecha inicio3.06.25
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
DomicilioC/ BANDA PLAYA, 8 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2025 S 8, H CA 66830, I/A 1 

IR A BJC ROBLEDAL SL