Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BJ ZAZPI CONSULTING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 2953, F 67, S 8, H SS 42715, I/A 1.


Constitución

BJ ZAZPI CONSULTING GROUP SL

Con fecha 3 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BJ ZAZPI CONSULTING GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Otras actividades de Consultoría Empresarial. Esta clase comprende el servicio de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estrategia de la empresa.Etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL CARMEN Nº 21 BAJO.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadBJ ZAZPI CONSULTING GROUP SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio24.06.20
Objeto socialOtras actividades de Consultoría Empresarial. Esta clase comprende el servicio de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estrategia de la empresa.Etc.,
DomicilioC/ VIRGEN DEL CARMEN Nº 21 BAJO.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2020 T 2953, F 67, S 8, H SS 42715, I/A 1 

Volver a BJ ZAZPI CONSULTING GROUP SL