Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BJ IDEALAB INNOVATIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 7559, F 68, S 8, H SE143524, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BJ IDEALAB INNOVATIONS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La gestión y administración de acciones y participaciones sociales. Asesoramiento financiero, quedando excluidas de dichas actividades las propias de la sociedades de esta clase establecidas en la Ley del Mercado de Valores. Consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENTA DE LA MARQUESA 6 - CP 41960 (GINES).
| Sociedad | BJ IDEALAB INNOVATIONS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 22.02.24 |
| Objeto social | La gestión y administración de acciones y participaciones sociales. Asesoramiento financiero, quedando excluidas de dichas actividades las propias de la sociedades de esta clase establecidas en la Ley del Mercado de Valores. Consultoría de gestión empresarial |
| Domicilio | C/ VENTA DE LA MARQUESA 6 - CP 41960 (GINES) |
| Capital | 5.000,00 Euros |