C/ VIRGEN DEL PUERTO 34 - OFICINA 2. (ZIERBENA). Ver mapa
El desarrollo de todo tipo de actividades de consultoría, gestoría y asesoría.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B95761060
01/04/2014
11 años
60.000,00 €
1M €
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIZKAIPORT GESTION LOGISTICA INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIZKAIPORT GESTION LOGISTICA INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Consejero | |
| Secretario No Consejero | |
| Vicesecretario | |
| Consejero Delegado |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ERCILLA 16 1º (BILBAO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIRGEN DEL PUERTO 34 - OFICINA 2. (ZIERBENA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RODRIGUEZ ARIAS, 6, 6º, DEPARTAMENTO 610 (BILBAO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ERCILLA 16 1º (BILBAO).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Consejero | |
| Secretario No Consejero | |
| Vicesecretario | |
| Consejero Delegado |
| Órgano social anterior | Administrador único |
| Nuevo órgano social | Consejo de administración |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 57.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1900.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 60.000€.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 57.000 € |
| Capital social resultante: | 60.000 € |
| % incremento: | 1900.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RODRIGUEZ ARIAS, 6, 6º, DEPARTAMENTO 610 (BILBAO). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de todo tipo de actividades de consultoría, gestoría y asesoría.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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BIZKAIPORT GESTION LOGISTICA INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
BIZKAIPORT GESTION LOGISTICA INTEGRAL SL tiene 5 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.