Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BIZKAIA INVESTMENTS REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 6009, F 168, S 8, H BI 77000, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad BIZKAIA INVESTMENTS REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Promoción y construcción de todo tipo de fincas y edificacciones. Adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable. Actividades de gestión urbanística. El domicilio de la empresa se establece en ALAM URQUIJO 2 BIS 1º C (BILBAO).
| Sociedad | BIZKAIA INVESTMENTS REAL ESTATE SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 26.05.21 |
| Objeto social | Promoción y construcción de todo tipo de fincas y edificacciones. Adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable. Actividades de gestión urbanística |
| Domicilio | ALAM URQUIJO 2 BIS 1º C (BILBAO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |