Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BIWEL RESERVES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77776, I/A 1.


Constitución

BIWEL RESERVES SL

Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BIWEL RESERVES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo y explotación de plataformas digitales que faciliten el acceso a personas y empresas públicas o privadas a servicios profesionales para la salud y el bienestar de las personas, tanto presenciales como en línea, mediante tecnología propia o de terceros. El desarrollo, comercialización,. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOSSA, 27 17240 (LLAGOSTERA).

SociedadBIWEL RESERVES SL
RegistroGirona
Fecha inicio5.09.25
Objeto socialEl desarrollo y explotación de plataformas digitales que faciliten el acceso a personas y empresas públicas o privadas a servicios profesionales para la salud y el bienestar de las personas, tanto presenciales como en línea, mediante tecnología propia o de terceros. El desarrollo, comercialización,
DomicilioC/ TOSSA, 27 17240 (LLAGOSTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2025 S 8, H GI 77776, I/A 1 

Volver a BIWEL RESERVES SL