Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BIUBAY INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196334, I/A 1.


Constitución

BIUBAY INVEST SL

Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BIUBAY INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a). La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o d. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 340 Km 176 1 - OASIS BUSINESS CENTER (MARBELLA).

SociedadBIUBAY INVEST SL
RegistroMálaga
Fecha inicio16.01.26
Objeto sociala). La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o d
DomicilioCTRA NACIONAL 340 Km 176 1 - OASIS BUSINESS CENTER (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H MA196334, I/A 1 

IR A BIUBAY INVEST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es