Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa BIT & BIT DEVELOPMENT STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 2707, F 148, S 8, H SS 37832, I/A 1.


Constitución

BIT & BIT DEVELOPMENT STUDIO SL

Con fecha 15 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BIT & BIT DEVELOPMENT STUDIO SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: el diseño gráfico (papelería, imagen corporativa, diseño editorial, retoque fotográfico, logos) y diseño web, el desarrollo de sofware propio y para terceros: sitios o aplicaciones web, aplicaciones de escritorio y aplicaciones para móviles, tablets, televisores y cualquier otro dispositivo. Etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ INTXAURRONDO Nº60, 4ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadBIT & BIT DEVELOPMENT STUDIO SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio30.06.15
Objeto socialel diseño gráfico (papelería, imagen corporativa, diseño editorial, retoque fotográfico, logos) y diseño web, el desarrollo de sofware propio y para terceros: sitios o aplicaciones web, aplicaciones de escritorio y aplicaciones para móviles, tablets, televisores y cualquier otro dispositivo. Etc.,
DomicilioC/ INTXAURRONDO Nº60, 4ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.030,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2015 T 2707, F 148, S 8, H SS 37832, I/A 1 

IR A BIT & BIT DEVELOPMENT STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es