Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BISTRO GABI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222654, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BISTRO GABI SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de restauración, bares, cafeterías, restaurantes, hostelería y establecimientos de comidas y bebidas. La preparación y venta de alimentos y bebidas para ser consumidos en local o para llevar. La compraventa, importación, exportación, elaboración y producción, almacenaje y. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR ROMAGOSA 3 (VALENCIA).
| Sociedad | BISTRO GABI SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 22.11.24 |
| Objeto social | La explotación de negocios de restauración, bares, cafeterías, restaurantes, hostelería y establecimientos de comidas y bebidas. La preparación y venta de alimentos y bebidas para ser consumidos en local o para llevar. La compraventa, importación, exportación, elaboración y producción, almacenaje y |
| Domicilio | C/ DOCTOR ROMAGOSA 3 (VALENCIA) |
| Capital | 3.005,00 Euros |