Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BISIBIZI 2016 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 47882, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BISIBIZI 2016 SL con un capital social de 232.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La compraventa, arrendamiento, administración, explotación y gestión de todo tipo de fincas y la prestación de todo tipo de servicios inmobiliarios, ya sea por cuenta propia o ajena, y en general la intermediación en el sector inmobiliario. 2. La adquisición, cesión, enajenación, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZALDUSPE Nº19, PUERTA D. (MONDRAGON).
| Sociedad | BISIBIZI 2016 SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 9.01.25 |
| Objeto social | 1. La compraventa, arrendamiento, administración, explotación y gestión de todo tipo de fincas y la prestación de todo tipo de servicios inmobiliarios, ya sea por cuenta propia o ajena, y en general la intermediación en el sector inmobiliario. 2. La adquisición, cesión, enajenación, etc., |
| Domicilio | C/ ZALDUSPE Nº19, PUERTA D. (MONDRAGON) |
| Capital | 232.000,00 Euros |