Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BIRGOXO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 84554, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad BIRGOXO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Elaboración de otros productos alimenticios con valorización de coproductos de la industria alimentaria para elaboración de snacks. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE CRISTOBAL MELLO 14 - 6º IZDA (PORTUGALETE).
Sociedad | BIRGOXO SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 3.01.25 |
Objeto social | Elaboración de otros productos alimenticios con valorización de coproductos de la industria alimentaria para elaboración de snacks |
Domicilio | C/ ALMIRANTE CRISTOBAL MELLO 14 - 6º IZDA (PORTUGALETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |