Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BIP AUTOOCASION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205631, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BIP AUTOOCASION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa de vehículos de motor nuevos y usados, incluidos los vehículos eléctricos. El alquiler de vehículos de motor. La limpieza de vehículos. La reparación, mantenimiento y conservación de todo tipo de vehículos a motor. La venta de repuestos, piezas y accesorios del automóvil, tanto nuevos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROGRESO 23 (BIGASTRO).
| Sociedad | BIP AUTOOCASION SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 25.03.26 |
| Objeto social | La compraventa de vehículos de motor nuevos y usados, incluidos los vehículos eléctricos. El alquiler de vehículos de motor. La limpieza de vehículos. La reparación, mantenimiento y conservación de todo tipo de vehículos a motor. La venta de repuestos, piezas y accesorios del automóvil, tanto nuevos |
| Domicilio | C/ PROGRESO 23 (BIGASTRO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |