Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BIOVERTEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894251, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIOVERTEX SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios técnicos de ingeniería: diseño, consultoría, dirección, supervisión, planificación, ejecución y mantenimiento de proyectos de ingeniería en todas sus ramas. La ejecución de obras de urbanización, obra civil, construcción de infraestructuras, movimientos de tierras. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAYA DE RIAZOR 14 (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | BIOVERTEX SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.07.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios técnicos de ingeniería: diseño, consultoría, dirección, supervisión, planificación, ejecución y mantenimiento de proyectos de ingeniería en todas sus ramas. La ejecución de obras de urbanización, obra civil, construcción de infraestructuras, movimientos de tierras |
| Domicilio | C/ PLAYA DE RIAZOR 14 (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 10.000,00 Euros |