Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BIOVERSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 816, L 607, F 185, S 8, H BU 19599, I/A 1.


Constitución

BIOVERSO SL

Con fecha 12 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad BIOVERSO SL con un capital social de 3.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión de los derechos de carbono y su comercialización así como de derechos vinculados con la biodiversidad. Promoción y ejecución de actividades educativas y divulgativas vinculadas con el medio ambiente. Ejecución de plantaciones y trabajos forestales. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNAN GONZALEZ 7, BAJO C (SALAS DE LOS INFANTES).

SociedadBIOVERSO SL
RegistroBurgos
Fecha inicio2.01.24
Objeto socialGestión de los derechos de carbono y su comercialización así como de derechos vinculados con la biodiversidad. Promoción y ejecución de actividades educativas y divulgativas vinculadas con el medio ambiente. Ejecución de plantaciones y trabajos forestales
DomicilioC/ FERNAN GONZALEZ 7, BAJO C (SALAS DE LOS INFANTES)
Capital3.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2024 T 816, L 607, F 185, S 8, H BU 19599, I/A 1 

IR A BIOVERSO SL