Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BIOTXA KOMBUCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 84591, I/A 1.


Constitución

BIOTXA KOMBUCHA SL

Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad BIOTXA KOMBUCHA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación, exportación, importación y comercialización y distribución al por mayor y al por menor de productos alimenticio y bebidas alcohólicas y refrescos, así como otro tipo de bebidas; transporte y distribución de productos de alimentación y bebidas; organización de eventos y festivales. El domicilio de la empresa se establece en C/ IBAIBIDE 25 6º A (GETXO).

SociedadBIOTXA KOMBUCHA SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio12.12.24
Objeto socialLa fabricación, exportación, importación y comercialización y distribución al por mayor y al por menor de productos alimenticio y bebidas alcohólicas y refrescos, así como otro tipo de bebidas; transporte y distribución de productos de alimentación y bebidas; organización de eventos y festivales
DomicilioC/ IBAIBIDE 25 6º A (GETXO)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2025 S 8, H BI 84591, I/A 1 

IR A BIOTXA KOMBUCHA SL