Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BIOTECH ANGELS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2015 con los datos de inscripción Diario: 117 Sección: C Pág: 8526 - 8526.


Anuncio de convocatoria de Junta

BIOTECH ANGELS SA

El Consejo de Administración de esta sociedad, ha acordado convocar una Junta Ordinaria de accionistas, que, tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 30 de julio de 2015, a las 10:00 horas, y, en segunda convocatoria, el 31 de julio de 2015, a las 10:00 horas, ambas en la Notaria de Don Enrique Peña Félix, sita en Barcelona, en la avenida Diagonal, número 433, 1.º, 2.ª, para deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2014.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración de la Sociedad.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de una ampliación de capital social mediante aportaciones dinerarias, por importe máximo de 260.040 euros, con previsión de suscripción incompleta. Delegación en el Consejo de Administración, al amparo de lo previsto en el artículo 297.1 a) de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Reelección del cargo de Consejeros de los Sres. Javier Briones Pardo, José Ramón Béjar González, Jorge Briones Pardo, José Francisco Rodríguez Aguirre y Fernando Turro Homedes.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Se informa a los accionistas de su derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someterán a aprobación de la Junta. Asimismo, de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma elaborado por el Consejo de Administración de la Sociedad, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 16 de junio de 2015.- El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Ballestero Ramírez.

  • BIOTECH ANGELS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2015 Diario: 117 Sección: C Pág: 8526 - 8526 

IR A BIOTECH ANGELS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es