Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BIOSFERA DE AURUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 613, F 100, S 8, H GU 10239, I/A 1.


Constitución

BIOSFERA DE AURUM SL

Con fecha 9 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad BIOSFERA DE AURUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Hostelería en general. La prestación de servicios de hostelería, bares, restaurantes y hospedaje mediante la explotación de establecimientos propios o arrendados en sus distintas modalidades. Servicios en restaurantes, cafeterías, de cafés y bares, con o sin comida. Servicio de hospedaje. El domicilio de la empresa se establece en C/ CEREMEÑO 25 (HORCHE).

SociedadBIOSFERA DE AURUM SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio29.09.17
Objeto socialHostelería en general. La prestación de servicios de hostelería, bares, restaurantes y hospedaje mediante la explotación de establecimientos propios o arrendados en sus distintas modalidades. Servicios en restaurantes, cafeterías, de cafés y bares, con o sin comida. Servicio de hospedaje
DomicilioC/ CEREMEÑO 25 (HORCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/10/2017 T 613, F 100, S 8, H GU 10239, I/A 1 

Volver a BIOSFERA DE AURUM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es