Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BIOSFERA ACTIVA GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891320, I/A 1.


Constitución

BIOSFERA ACTIVA GESTION SL

Con fecha 28 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIOSFERA ACTIVA GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo y fomento de las actividades recreativas, de entretenimiento, deportivas y culturales en parques de aventuras, parques temáticos, parques de atracciones y ocio, parques de naturaleza y/o parques acuáticos, tanto cubiertos como al aire libre, incluyendo los juegos, deportes, competicion. El domicilio de la empresa se establece en CTRA M-104 KM 10 POLIGONO 27, PARCELA 26, CAÑADA (COLMENAR VIEJO).

SociedadBIOSFERA ACTIVA GESTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.05.26
Objeto socialEl desarrollo y fomento de las actividades recreativas, de entretenimiento, deportivas y culturales en parques de aventuras, parques temáticos, parques de atracciones y ocio, parques de naturaleza y/o parques acuáticos, tanto cubiertos como al aire libre, incluyendo los juegos, deportes, competicion
DomicilioCTRA M-104 KM 10 POLIGONO 27, PARCELA 26, CAÑADA (COLMENAR VIEJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2026 S 8, H M 891320, I/A 1 

IR A BIOSFERA ACTIVA GESTION SL