Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BIOSERVICIOS ZOOMEDIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 1599, F 29, S 8, H VA 32598, I/A 1.


Constitución

BIOSERVICIOS ZOOMEDIC SL

Con fecha 1 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad BIOSERVICIOS ZOOMEDIC SL con un capital social de 100.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: El control de organismos nocivos a través de la desinfección, desinsectación y desratización. Servicios de asesoramiento y aplicación industrial, agroalimentaria y salud medioambiental. Tratamientos de desinfección, tratamientos de desinsectación, tratamientos de desratización, tratamientos de preve. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACERO 12 (VALLADOLID).

SociedadBIOSERVICIOS ZOOMEDIC SL
RegistroValladolid
Fecha inicio12.08.21
Objeto socialEl control de organismos nocivos a través de la desinfección, desinsectación y desratización. Servicios de asesoramiento y aplicación industrial, agroalimentaria y salud medioambiental. Tratamientos de desinfección, tratamientos de desinsectación, tratamientos de desratización, tratamientos de preve
DomicilioC/ ACERO 12 (VALLADOLID)
Capital100.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2021 T 1599, F 29, S 8, H VA 32598, I/A 1 

Volver a BIOSERVICIOS ZOOMEDIC SL