Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BIOSEQS GENOMICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1583, F 1, S 8, H VA 31745, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad BIOSEQS GENOMICS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: 1) Centro y laboratorio de Biología Molecular y Secuenciación de ADN y ARN al servicio de varios sectores como la agricultura y la alimentación, la sanidad y la genética animal, la farmacia, la parafarmacia y la cosmética, el medio ambiente el tratamiento de residuos y la producción de energía y la. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN IGNACIO 6 4º IZ (VALLADOLID).
| Sociedad | BIOSEQS GENOMICS SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 30.10.20 |
| Objeto social | 1) Centro y laboratorio de Biología Molecular y Secuenciación de ADN y ARN al servicio de varios sectores como la agricultura y la alimentación, la sanidad y la genética animal, la farmacia, la parafarmacia y la cosmética, el medio ambiente el tratamiento de residuos y la producción de energía y la |
| Domicilio | C/ SAN IGNACIO 6 4º IZ (VALLADOLID) |
| Capital | 3.006,00 Euros |