Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BIORED VILLACASTIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837075, I/A 1.


Constitución

BIORED VILLACASTIN SL

Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIORED VILLACASTIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: tendrá como objeto social a Tenencia, compra, suscripción, permuta, venta, gestión y en general cualesquiera negocios sobre valores mobiliarios, nacionales o extranjeros, referidos principalmente a empresas energéticas y con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas entidades. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAHONIA 2 (MADRID).

SociedadBIORED VILLACASTIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.10.24
Objeto socialtendrá como objeto social a Tenencia, compra, suscripción, permuta, venta, gestión y en general cualesquiera negocios sobre valores mobiliarios, nacionales o extranjeros, referidos principalmente a empresas energéticas y con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas entidades
DomicilioC/ MAHONIA 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2024 S 8, H M 837075, I/A 1 

IR A BIORED VILLACASTIN SL