Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BIORED GUADALAJARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851363, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIORED GUADALAJARA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Tenencia, compra, suscripción, permuta, venta, gestión y en general cualesquiera negociossobre valores mobiliarios, nacionales o extranjeros, referidos principalmente a empresas energéticas y con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas entidades... El domicilio de la empresa se establece en C/ MAHONIA - Nº 2 (MADRID).
| Sociedad | BIORED GUADALAJARA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.03.25 |
| Objeto social | Tenencia, compra, suscripción, permuta, venta, gestión y en general cualesquiera negociossobre valores mobiliarios, nacionales o extranjeros, referidos principalmente a empresas energéticas y con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas entidades.. |
| Domicilio | C/ MAHONIA - Nº 2 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |