Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa BIOPREDIC INTERNATIONAL SARL SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151439, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BIOPREDIC INTERNATIONAL SARL SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: :El desarrollo, la producción, la comercialización de productos o servicios relacionados con la investigación biomédica, la biotecnología o la farmacología. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FERNANDO S/N - UNIVERSIDAD DE SEVILLA CP 4 (SEVILLA).
| Sociedad | BIOPREDIC INTERNATIONAL SARL SUCUR |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 23.09.25 |
| Objeto social | :El desarrollo, la producción, la comercialización de productos o servicios relacionados con la investigación biomédica, la biotecnología o la farmacología |
| Domicilio | C/ SAN FERNANDO S/N - UNIVERSIDAD DE SEVILLA CP 4 (SEVILLA) |
| Capital | 0 Ptas |