Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BIONOMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44556, F 73, S 8, H M 784904, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIONOMIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios educativos, de formación y capacitación, en especial, en materia de sostenibilidad, medio ambiente, economía circular, bioeconomía y mitigación y adaptación al cambio climático. Servicios de consultoría y asesoramiento, en especial, en materia de sostenibilidad, medio ambiente;. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE CARLOS III 44 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL).
| Sociedad | BIONOMIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.01.23 |
| Objeto social | Servicios educativos, de formación y capacitación, en especial, en materia de sostenibilidad, medio ambiente, economía circular, bioeconomía y mitigación y adaptación al cambio climático. Servicios de consultoría y asesoramiento, en especial, en materia de sostenibilidad, medio ambiente; |
| Domicilio | PASEO DE CARLOS III 44 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |