Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BIOMETANO DE LA RIBERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1906, F 190, S 8, H NA 37901, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BIOMETANO DE LA RIBERA SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La promoción, gestión y explotación de plantas de producción de biogás y otros productos energéticos basados total o parcialmente en fuentes renovables y de origen biológico, incluyendo el tratamiento de purines y materia orgánica para dicho fin; y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABALLEROS DE JERUSALEN 48 (CABANILLAS).
Sociedad | BIOMETANO DE LA RIBERA SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 8.06.18 |
Objeto social | La promoción, gestión y explotación de plantas de producción de biogás y otros productos energéticos basados total o parcialmente en fuentes renovables y de origen biológico, incluyendo el tratamiento de purines y materia orgánica para dicho fin; y otros |
Domicilio | C/ CABALLEROS DE JERUSALEN 48 (CABANILLAS) |
Capital | 3.020,00 Euros |