C/ LEON Y CASTILLO, 194 35500 (ARRECIFE). Ver mapa
- realización de tratamientos d.D.D. De control de plagas a particulares, comercios, industrias, compra y ventas de material biocidas autorizados por la consejería de salud; servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de establecimientos comerciales y privados. (cnae 8129). -
CNAE 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios
B86435997
29/03/2012
14 años
3.100,00 €
2.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIOMAX CONTROL DE PLAGAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rosa Martin Manuel | Adm. Unico | Rosa Martin Manuel Adm. Unico | 30/12/2020 | |
| Hernandez Ramon Francisco Javier | Adm. Unico | Hernandez Ramon Francisco Javier Adm. Unico | 21/05/2020 | 30/12/2020 |
| Darias Escobar Angel Vicente | Adm. Unico | Darias Escobar Angel Vicente Adm. Unico | 29/03/2012 | 21/05/2020 |
| Darias Escobar Angel Vicente | Socio Único | Darias Escobar Angel Vicente Socio Único | 29/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIOMAX CONTROL DE PLAGAS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: ARTICULO 3. DOMICILIO SOCIAL: . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DE LOS FAJARDOS,, 71 35572 (TIAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LEON Y CASTILLO, 194 35500 (ARRECIFE).
| Artículo de los Estatutos: ARTICULO 3. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AQUILES, 19 BAJO B. 28022 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DE LOS FAJARDOS,, 71 35572 (TIAS).
| Artículo de los Estatutos: Artículo 2º. Objeto.- . |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- realización de tratamientos d.D.D. De control de plagas a particulares, comercios, industrias, compra y ventas de material biocidas autorizados por la consejería de salud; servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de establecimientos comerciales y privados. (cnae 8129).
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- realización de tratamientos d.D.D. De control de plagas a particulares, comercios, industrias, compra y ventas de material biocidas autorizados por la consejería de salud; servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de establecimientos comerciales y privados. (cnae 8129).
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AQUILES 19 - BAJO B (MADRID). La empresa indica que su actividad es REALIZACION DE TRATAMIENTOS D.D.D. DE CONTROL DE PLAGAS A PARTICULARES, COMERCIOS, INDUSTRIAS, COMPRA Y VENTA DE MATERIAL BIOCIDAS AUTORIZADAS POR LACONSEJERIA DE LA SALUD.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BIOMAX CONTROL DE PLAGAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de limpieza industrial y de edificios.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
BIOMAX CONTROL DE PLAGAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.