Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BIOGAS GIRONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79483, I/A 1.


Constitución

BIOGAS GIRONA SL

Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BIOGAS GIRONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de una planta de biogás, upgrading y conexión a la red del biometano, así como cualquier clase de servicios o actividades que, de modo directo o indirecto, sean preparatorias, auxiliareis, accesorias. El domicilio de la empresa se establece en CTRA C-66- KM.38 17844 (CORNELLA DEL TERRI).

SociedadBIOGAS GIRONA SL
RegistroGirona
Fecha inicio21.05.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de una planta de biogás, upgrading y conexión a la red del biometano, así como cualquier clase de servicios o actividades que, de modo directo o indirecto, sean preparatorias, auxiliareis, accesorias
DomicilioCTRA C-66- KM.38 17844 (CORNELLA DEL TERRI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2026 S 8, H GI 79483, I/A 1 

IR A BIOGAS GIRONA SL