Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BIOFACTORIA ULTZAMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2052, F 170, S 8, H NA 41006, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BIOFACTORIA ULTZAMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: a.- La elaboración, desarrollo y ejecución de proyectos de bioenergía de cualquier tipo, así como la comercialización de servicios y productos relativos a dicho tipo de energía propia o de terceros, salvo aquéllos supuestos que estén sujetos a legislación especial y otros. El domicilio de la empresa se establece en TRVA ACELLA 1 BAJO (PAMPLONA).
Sociedad | BIOFACTORIA ULTZAMA SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 3.01.22 |
Objeto social | a.- La elaboración, desarrollo y ejecución de proyectos de bioenergía de cualquier tipo, así como la comercialización de servicios y productos relativos a dicho tipo de energía propia o de terceros, salvo aquéllos supuestos que estén sujetos a legislación especial y otros |
Domicilio | TRVA ACELLA 1 BAJO (PAMPLONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |