Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BIOFACTORIA NATURAE ET SALUS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2014 con los datos de inscripción Diario: 242 Sección: C Pág: 14690 - 14690.


Anuncio de convocatoria de Junta

BIOFACTORIA NATURAE ET SALUS SA

Convocatoria Junta general extraordinaria de la sociedad BIOFACTORÍA NATURAE ET SALUS, S.A Por acuerdo del Consejo de Administración, y de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, se convoca Junta general extraordinaria de accionistas de la Sociedad, a celebrar en la Residencia San Dionisio, sita en c/ Sagrada Familia, 30, de Pradoluengo, el próximo día 23 de enero de 2015, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, el siguiente día 24 del mismo mes y año, a la misma hora y lugar, para someter a su examen, deliberación y, en su caso, aprobación, los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobar, si procede, Aumento del capital social de la mercantil, en los siguientes términos: i. Ampliación de Capital Social en 219.000 euros, mediante: 1.- La emisión de un total de 438 acciones de un valor nominal cada una de ellas de 500,00 €, sin prima de emisión. Como consecuencia de la operación unitaria mencionada, el capital social quedará aumentado en la cuantía efectivamente suscrita, ascendiendo en virtud de ello, en caso de suscripción completa del aumento, a 585.000,00 euros.

Segundo.- Delegación en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, de las facultades precisas para ejecutar el aumento de capital y fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el presente acuerdo, al amparo de lo dispuesto en la letra a) del artículo 297.1 de la Ley de Sociedades de Capital, así como para dar nueva redacción al artículo de los Estatutos sociales al objeto de adaptar la nueva cifra del capital social, y otorgar cuantos documentos públicos y/o privados sean necesarios para llevar a efectos la referida ejecución del aumento que se acuerde.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, aclaración, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta general de accionistas.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, los Sres. accionistas podrán examinar, de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, sito en Camino de los Llanos, n.º 17, Pradoluengo, el dossier preparado por el órgano de administración en relación a los puntos a debatir comprendidos en el Orden del día de la Asamblea convocada, o bien solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos que se someterán a la aprobación de la Junta. En especial, el informe del órgano de administración sobre el Aumento de capital.

Pradoluengo, 12 de diciembre de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración.

  • BIOFACTORIA NATURAE ET SALUS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/12/2014 Diario: 242 Sección: C Pág: 14690 - 14690 

IR A BIOFACTORIA NATURAE ET SALUS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es