Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BIOEXMAR AGRICOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2192, F 58, S 8, H AL 54842, I/A 1.
Con fecha 9 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad BIOEXMAR AGRICOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 0113. Como actividad principal será el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular o de la que sean titulares sus socios, así como la actividad agraria ejercida en explotaciones agrarias o fincas en régimen de arrendamiento o cesión por cualquier título. Tendrá c. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA ROSA 29 BAJO A (EJIDO (EL)).
| Sociedad | BIOEXMAR AGRICOLA SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 25.04.22 |
| Objeto social | CNAE: 0113. Como actividad principal será el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular o de la que sean titulares sus socios, así como la actividad agraria ejercida en explotaciones agrarias o fincas en régimen de arrendamiento o cesión por cualquier título. Tendrá c |
| Domicilio | C/ LA ROSA 29 BAJO A (EJIDO (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |