Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BIOCENTRA CARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894239, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIOCENTRA CARE SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. El comercio al por mayor de toda clase de productos de parafarmacia, higiene personal, cosmética, dermocosmética, dietética. nutrición. ortopedia no técnica, puericultura, productos sanitarios que no requieran prescripción médica, complementos alimenticios, plantas medicinales,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL DELIBES 21 (VILLANUEVA DEL PARDILLO).
| Sociedad | BIOCENTRA CARE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.08.26 |
| Objeto social | Actividad principal. El comercio al por mayor de toda clase de productos de parafarmacia, higiene personal, cosmética, dermocosmética, dietética. nutrición. ortopedia no técnica, puericultura, productos sanitarios que no requieran prescripción médica, complementos alimenticios, plantas medicinales, |
| Domicilio | C/ MIGUEL DELIBES 21 (VILLANUEVA DEL PARDILLO) |
| Capital | 100.000,00 Euros |