C/ RIO GUADALQUIVIR 11 - PRTA.LCL. (PARLA). Ver mapa
Comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, así como su importacióny exportación. Cnae 4639. Comercio alpor mayory menor de carnicería yfrutería. La explotación del negocio de bar, restaurante, servicio de comidas a domicilio, catering para cualquier tipo de even.
no disponible
05/12/2024
7 meses
30.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hammouch El Yousfi Hammadi | Apod. | Hammouch El Yousfi Hammadi Apod. | 14/03/2025 | |
| El Edrisi Mattach Hakim | Adm. Mancom. | El Edrisi Mattach Hakim Adm. Mancom. | 08/01/2025 | |
| Touh Nabil | Adm. Mancom. | Touh Nabil Adm. Mancom. | 08/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIOCARNES PARLA LA AMISTAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO GUADALQUIVIR 11 - PRTA.LCL. (PARLA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, así como su importacióny exportación. CNAE 4639. Comercio alpor mayory menor de carnicería yfrutería. La explotación del negocio de bar, restaurante, servicio de comidas a domicilio, catering para cualquier tipo de even.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
BIOCARNES PARLA LA AMISTAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.