Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BIOGAS MORATALLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3630, F 83, S 8, H MU110149, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BIOGAS MORATALLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: a) Compra, venta, tenencia, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles, incluso mediante derechos de superficie y concesiones administrativas. b) Compra, venta y explotación de fincas rústicas y urbanas, así como instalaciones agrícolas y ganaderas directamente o mediante cesión a terceros p. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR POLIGONO 161 - PARCELA 37. EL ARENAL (MORATALLA).
| Sociedad | BIOGAS MORATALLA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 27.03.23 |
| Objeto social | a) Compra, venta, tenencia, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles, incluso mediante derechos de superficie y concesiones administrativas. b) Compra, venta y explotación de fincas rústicas y urbanas, así como instalaciones agrícolas y ganaderas directamente o mediante cesión a terceros p |
| Domicilio | LUGAR POLIGONO 161 - PARCELA 37. EL ARENAL (MORATALLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |