Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BIO SOL DE ALMERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 2098, F 1, S 8, H AL 52716, I/A 1.


Constitución

BIO SOL DE ALMERIA SL

Con fecha 25 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad BIO SOL DE ALMERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes. actividades: El cultivo de hortalizas, ralees y tubérculos. Centrales y manipulación hortofrutícola; otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Centro de recepción de frutas y hortalizas. Servicios de Agricultura; comerci. El domicilio de la empresa se establece en C/ POSEIDON 5 (ROQUETAS DE MAR).

SociedadBIO SOL DE ALMERIA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio13.01.21
Objeto socialARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes. actividades: El cultivo de hortalizas, ralees y tubérculos. Centrales y manipulación hortofrutícola; otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Centro de recepción de frutas y hortalizas. Servicios de Agricultura; comerci
DomicilioC/ POSEIDON 5 (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/01/2021 T 2098, F 1, S 8, H AL 52716, I/A 1 

IR A BIO SOL DE ALMERIA SL