C/ AMATISTA 3 - EDIFICIO VIÑATIGO LOCAL BAJO LOS A (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- la explotación agrícola-ganadera, ecológica en desarrollo sostenible, cod.Cnae 2009 01. 2.- cría, sacrificio, refrigerado y mantenimiento en cámaras frigoríficas de toda clase de productos agrícolas-ganaderos. Cod. Cnae2009 01. 3.- comerc.
CNAE 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
B76625953
02/01/2014
12 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herrera Hernandez Eugenio Francisco | Adm. Unico | Herrera Hernandez Eugenio Francisco Adm. Unico | 04/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIO RURAL TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AMATISTA 3 - EDIFICIO VIÑATIGO LOCAL BAJO LOS A (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- La explotación Agrícola-Ganadera, Ecológica en desarrollo Sostenible, COD.CNAE 2009 01. 2.- Cría, Sacrificio, Refrigerado y Mantenimiento en Cámaras Frigoríficas de toda clase de productos Agrícolas-Ganaderos. COD. CNAE2009 01. 3.- Comerc.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BIO RURAL TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en San Cristóbal de La LagunaSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BIO RURAL TENERIFE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.