Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BIO MENGIBAR DE AGUACATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827788, I/A 1.


Constitución

BIO MENGIBAR DE AGUACATE SL

Con fecha 31 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIO MENGIBAR DE AGUACATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La producción de electricidad, biogás y biometano mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovable. La producción, tratamiento y comercialización de biocombustibles y productos derivados. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 95 - PLANTA 20 (MADRID).

SociedadBIO MENGIBAR DE AGUACATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.06.24
Objeto socialLa producción de electricidad, biogás y biometano mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovable. La producción, tratamiento y comercialización de biocombustibles y productos derivados
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 95 - PLANTA 20 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2024 S 8, H M 827788, I/A 1 

Volver a BIO MENGIBAR DE AGUACATE SL